¨Mágica Navidad con los ancianos de la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Breña¨

Lima.-A vísperas de las celebraciones navideñas, la Asociación Sin Fines de Lucro – Kunka, con el apoyo de la Municipalidad de San Miguel, organizan una Actividad Navideña para los residentes del albergue las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, el domingo 17 de diciembre desde las 3:00 pm en la Av. Brasil 496 distrito de Breña.

En este evento, los residentes del albergue participaran activamente en los concursos de baile al ritmo de Lalo Alcázar con sus melódicos boleros y su nueva ola; en compañía de los muñecos navideños. Además, gracias al apoyo de la Municipalidad de San Miguel y al apoyo de los vecinos de dicho distrito se podrá contar con una chocolatada de confraternidad a base de panetones y el tradicional chocolate.

Será un verdadero adelanto de la Navidad para toda la familia que visite a los ancianitos de la residencia. Asimismo, se contará con la presencia de shows infantiles navideños, celebrando así la víspera de la fiesta navideña, un momento de unión, armonía y esfuerzo.

Recuerden que los que deseen participar con alguna donación de ropa o alimentos, pueden acercarse el mismo día a la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.